La “Pulga” Rodríguez recibirá la propuesta de Vignatti para seguir

La “Pulga” Rodríguez recibirá la propuesta de Vignatti para seguir

El tucumano tiene en sus manos las ofertas de Atlético y Gimnasia (son las más interesantes). Ahora escuchará la de Colón

 

La alegría por el primer título de Colón sigue en Santa Fe, pero en el medio su figura, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, podría cambiar de casaca para la próxima temporada. Cerró una temporada soñada donde no solo se consagró campeón, sino que terminó como goleador de la Copa de la Liga junto con Rafael Borré.

El “Pulga” Rodríguez estuvo en Tucumán descansando y disfrutando de un gran momento profesional junto a su familia, pero su nombre suena en varios clubes, todos compiten porque el jugador estrella del Sabalero deje Santa Fe: Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán son los que están en la puja.

El destino final del jugador aún no está cerrado y desde Colón intentarán retenerlo con un nuevo ofrecimiento para que los Sabaleros puedan seguir disfrutando de su magia una temporada más, pero esta vez con una estrella en el pecho.

El tucumano volvió a Santa Fe, este próximo lunes deberá comenzar la pretemporada comandada por Eduardo Domínguez, quien tiene cerrada su continuidad. Además de esta charla, llegará a la ciudad su representante Roberto San Juan.

En los próximos días habrá cumbre con José Vignatti para charlar sobre la propuesta que tienen preparada para el 10 y además hubo un pedido especial, deberán sacarse la foto del campeón, donde estará el plantel completo junto a todos sus allegados y posteriormente habrá una reunión entre Domínguez y el Pulga. A favor de Colón, Pulga sabe que podrá disputar otra final, incluso una segunda si se confirma el duelo ante Boca, y tiene Copa Libertadores en el horizonte.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *