Comenzó la pretemporada de Colón luego de salir campeón

Comenzó la pretemporada de Colón luego de salir campeón

Eduardo Domínguez comandó la primera práctica tras el campeonato logrado por su equipo.

 

El plantel de Colón, último campeón del fútbol local, regresó a las prácticas, con el propósito de mantener la vara alta, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional (LPF).

El equipo “sabalero”, ganador de la Copa de la Liga Profesional (LPF) al derrotar categóricamente en la final a Racing Club (3-0), volvió a las labores, en dos turnos: el matutino, a las 9.30; y el vespertino, desde las 16.30.

El entrenador Eduardo Domínguez, pese a no haber suscripto todavía un nuevo contrato, estará presente en la práctica en el Complejo deportivo de la institución.

De los jugadores solamente tiene una autorización especial para integrarse en días posteriores, el arquero Leonardo Burián, tras estar unos días de descanso en su Uruguay natal. El delantero y figura Luis Miguel Rodríguez, quien todavía no hizo oficial qué camino tomará, participò del entrenamiento.

El atacante tucumano, de 36 años, es pretendido también por Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata.

El la previa, hubo hisopados para todos

Antes de comenzar con los trabajos se dieron a conocer los resultados negativos de los hispoados que se realizaron a todo el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *