Galíndez a Diego: “Sos lo más grande de la historia del fútbol Argentino”

Galíndez a Diego: “Sos lo más grande de la historia del fútbol Argentino”

Con esas palabras se dirigió el masajista de la Selección Argentina en México 1986 al 10 que había marcado dos goles que fueron hito para el fútbol argentino. Contó sus vivencias en Ritmo Deportivo, en este 22 de junio.

 

Miguel Galindez ha sido una de las personas más apegadas y que le ha tenido mayor admiración a Diego Armando Maradona. En Ritmo Deportivo, a 35 años del gol más importante de la historia de los mundiales, contó que “desde los 18 años lo veía hacer este tipo de cosas” que cautivó al mundo entero.

Sobre el momento del gol, Galíndez comentó que “yo estaba en el banco parado con Bilardo. No te podés sentar en un mundial. Tenés que estar parado y concentrado. Porque si se lesionaba alguno estábamos expectantes con el doctor Madero”. En ese momento, se dio cuenta de lo que estaba pasando: “es inolvidable cómo llevaba la pelota”.

Sobre los recuerdos que se le vienen a la mente de tan fantástico día, Miguel Galíndez contó que “fue la alegría más grande que pudimos tener. Nos abrazamos en el vestuario y fue lo más lindo que tuvimos. Tengo recuerdo de todos los muchachos y toda la alegría que le dimos al pueblo argentino”.

Por último, Galindez luego del partido, habló con Diego y alcanzó a decirle: “Maestro, vos sos el más grande de la historia del fútbol argentino. Vos sos el mejor”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON MIGUEL GALÍNDEZ EN RITMO DEPORTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *