Perú y Ecuador abren una nueva jornada de Copa América

Perú y Ecuador abren una nueva jornada de Copa América

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano.

Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, se medirá este miércoles con Ecuador, conducido por su compatriota Gustavo Alfaro, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2021.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano. La transmisión estará a cargo de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga.

Los peruanos vencieron 2-1 a Colombia en la fecha pasada y se ubican en la tercera posición con tres puntos en un grupo que lidera Brasil con seis.

Los “cafeteros” son escoltas con cuatro puntos, mientras que Venezuela está cuarta con dos unidades y Ecuador cierra la tabla con un punto.

– Probables Formaciones –

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado; Enner Valencia y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos y Marcos López; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Wilder Cartagena y Raziel García; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *