Vignatti viajó a Buenos Aires con la intención de cerrar refuerzos

Vignatti viajó a Buenos Aires con la intención de cerrar refuerzos

La salida de Luis Miguel Rodríguez dejó un puesto a cubrir en Colón, que está buscando un reemplazante y tiene en la mira a una de las joyas de River Plate.

 

Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional con Luis Miguel Rodríguez como estandarte y gran figura, sin embargo, el Pulga no llegó a un acuerdo para renovar, emigró a Gimnasia y Esgrima La Plata y la dirigencia del Sabalero comenzó a moverse para encontrar su reemplazo.

Para esto José Vignatti viajó a Buenos aires, donde tendrá algunas reuniones e intentará cerrar algunas negociaciones o al menos acercar las partes para que el DT tenga lo que pidió lo antes posible.

Y en esa búsqueda apuntó hacia Núñez, interesa el delantero Lucas Beltrán, de River Plate, quien no pudo viajar a Estados Unidos a realizar la pretemporada con el primer equipo ya que luego de sus vacaciones en Italia no había cumplido con los días de cuarentena que exige el gigante norteamericano y en la escala en Lima debió quedarse y regresar a Argentina.

En el último semestre Beltrán alternó entre Reserva y Primera, donde marcó su primer gol precisamente ante Colón, el equipo que quiere sumarlo a sus filas.

En principio, Marcelo Gallardo no quiere desprenderse de ningún futbolista, mucho menos de algún delantero ya que aún no se sabe si Rafael Santos Borré terminará renovando o no. Sin embargo, cabe recordar que cuando River negoció con Defensa y Justicia por el regreso de Enzo Fernández antes de finalizar su cesión, ofreció otro jugador a préstamo y las opciones fueron Beltrán y Benjamín Rollheiser, una señal de que quizá podrían dejarlo salir a préstamo para que tenga rodaje.

El otro apuntado por el entrenador Sabalero es Mauro Formica, quien tiene el pase en su poder tras rescindir su contrato con Newell’s. El Gato, de 33 años, también tiene una propuesta de Aldosivi de Mar del Plata y un equipo chileno lo tiene en carpeta.

La salida de Formica de Newell’s no sorprendió, ya que su presencia fue de mayor a menor en su tercer ciclo. Perseguido por diferentes lesiones, el jugador fue perdiendo consideración en los planteles de Frank Darío Kudelka y Germán Burgos.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *