El Vasco Azconzábal ya tendría el once definido para jugar contra Boca

El Vasco Azconzábal ya tendría el once definido para jugar contra Boca

En medio de las repentinas salidas, el DT Juan Azconzábal ya tendría la formación para recibir al Xeneize este viernes

 

Unión no detiene su andar y completó una nueva práctica de cara al duelo del viernes en Santa Fe, desde las 19, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, ante Boca por la 1ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Pese a los sacudones de las últimas horas por la salida de algunos jugadores, el DT Juan Azconzábal tiene las ideas claras.

Aprovechó la pretemporada para encontrar el funcionamiento deseado y probó con algunas alternativas, y ya asoma la probable formación. Más allá de los arribos del defensor Emanuel Britez y el delantero Nicolás Cordero, Vasco se la jugaría por quienes formaron parte en el ensayo ante Gimnasia.

Quizás lo que resta dilucidarse es el sistema, máxime si se tiene en cuenta que no podrá estar el chileno Nicolás Peñailillo, lesionado, que es una fija para jugar en el carril izquierdo. Después, Juan Nardoni sería el volante central y Daniel Juárez (foto -prensa Unión-) ganaría la pulseada como extremo derecho, siendo la grata sorpresa.

De no mediar inconvenientes, por lo que pudo saber Diez en Deportes, Unión saldría con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Nardoni y Gastón Comas; Daniel Juárez, Juan Manuel García y Gastón González. Quedan la práctica de este jueves todavía, pero el bosquejo está casi listo.

Fuente: LT10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *