Nahuel Gallardo pasó con éxito la revisión y jugador de Colón

Nahuel Gallardo pasó con éxito la revisión y jugador de Colón

El lateral ya trabajó con el plantel por la mañana, con la mira puesta en River, en tanto que surgieron diferencias con el delantero, que se buscan subsanar.

 

El martes pasado, Colón había cerrado de palabra las contrataciones de Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán, cuyos pases pertenecen a River, club con el que quedó una gran relación tras la compra que hizo de Alex Vigo en el mercado de pases de verano.

Incluso en la negociación para la compra de Vigo, Cristian Ferreira recaló a préstamo en Colón hasta fin de año y luego de ser una de las figuras de la final de la Copa de la Liga ante Racing, donde el equipo logró la primera estrella para la historia del club, el mismo se podría prolongar hasta junio del año que viene.

Lo de Lucas Beltrán nació como consecuencia que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, debido a que no lo llevó a la pretemporada a Estados Unidos por un acto de indisciplina, con lo cual hizo los trabajos preparatorios con la Reserva.

Mientras que lo de Nahuel Gallardo se venía hablando desde el momento en que se confirmo que Gonzalo Escobar no continuaría en Colón, más allá que luego se relacionó al lateral por la izquierda con la MLS de Estados Unidos.

Este miércoles Gallardo se hizo presente en Santa Fe y comenzó a trabajar con el plantel sabalero, que en el Predio Ciudad Fútbol pone la mira en el cotejo ante River, donde tendría la chance de debutar con la rojinegra como consecuencia de los casos masivos de coronavirus.

En tanto que no estuvo Beltrán, por quien como adelantó Diez en Deportes surgieron grandes diferencias. Es que River quiere imponer una cláusula de salida en diciembre y junio del 2022, como consecuencia de poder repatriarlo o venderlo, para que no le suceda lo mismo que con Enzo Fernández, donde no tenía cláusula de salida y tuvo que desembolsar una importante cifra para volverlo a tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *