Unión jugará su primera final de la conferencia ante Villa Martín

Unión jugará su primera final de la conferencia ante Villa Martín

Desde las 18 en cancha de Instituto y con transmisión de la TRIPLE SINTONÍA DIGITAL, el Tate busca acercarse a la final nacional de la Liga Argentina.

 

Llegó la hora para Unión. Después de dejar en el camino a Estudiantes de Tucumán y Ameghino de Villa María, el Tate intentará, desde las 18, quedar a un triunfo de disputar la final de la Liga Argentina de Básquet cuando se mida con Villa San Martín de Resistencia en la cancha de Instituto. Transmiten MARCA PERSONAL, RADIO RITMO y EL SHOW DE LA LIGA.

El partido será controlado por Sergio Tarifeño, Silvio Guzmán y Micaela Prado. Recordemos que la serie continuará este jueves a la misma hora y en caso de ser necesario un desempate, el mismo se llevará adelante el sábado 24, también a las 18 en el Ángel Sandrín.

Santafesinos y chaqueños hicieron el 1-2 en la fase regular y también se ganaron en una ocasión en ese recorrido. Los rojiblancos 92-75 en el Ángel Malvicino (20 de febrero) y el Tricolor 64-57 en el Luis Butta (64-57).

Unión llega a este compromiso en un gran momento deportivo, con altos rendimientos y un equipo largo que tiene a su cargo el DT Juan Francisco Ponce. Por lo menos 11 de sus 12 jugadores tienen un promedio de casi 20 minutos en cancha.

Erbel De Pietro (11,1), Cedric Blossom (13,4) y Maximiliano Martín (11,7) son sus principales vías ofensivas. La escuadra promedia 81,9 puntos a favor y el equipo recordemos que sufrió dos bajas por lesión (Alloatti, Uranga) e incorporó a Leonardo Lema (exAtenas) para esta definición.

Villa San Martín apoya su juego ofensivo en Sebastián Picton (15,9), Davon Waters (11,1) y Franco Vieta (12,4) y en este recorrido a la final dejó en el camino a Norte (Armstong) y Salta Basket. Su capitán Picton (526) es el noveno goleador que tiene la Liga Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.