Brasil goleó a Alemania con triplete de Richarlison, en Tokio

Brasil goleó a Alemania con triplete de Richarlison, en Tokio

El conjunto verdeamarelo venció por 4 a 2 al equipo teutón, con tres goles de Richarlison, la gran figura del cotejo, y otro de Paulinho. En un encuentro que se jugó en el estadio Internacional de Yokohama por el Grupo D de fútbol. 

El seleccionado olímpico de Brasil inició este jueves la defensa de la medalla de oro obtenida en Río 2016 con un triunfo por 4-2 sobre Alemania con tres goles del delantero Richarlison.

En el encuentro correspondiente al grupo D disputado en el estadio Internacional de Yokohama, Richarlison, integrante del equipo subcampeón de la Copa América, hizo la diferencia para Brasil con tres goles en la primera media hora (7, 22 y 30 minutos) y sobre el final el tanto de Paulinho sentenció el resultado en el quinto minuto de descuento.

Antes del entretiempo, Matheus Cunha falló un penal que podría haber sido el 4-0 para Brasil.

La reacción de Alemania llegó en el segundo tiempo a través de Nadiem Amiri (12m.) y de Ragnar Ache (39m.) cuando ya jugaban con uno menos por la expulsión de Maximilian Arnold (18m.)

En la reedición de la final de los Juegos de Río 2016, Brasil, que contó con Dani Alves como su capitán, tuvo un inicio prometedor pero en el segundo tiempo tuvo distracciones y recién en tiempo de descuento lo pudo liquidar con el gol del ingresado Paulinho.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *