Los Gladiadores tendrán un durísimo debut ante Francia

Los Gladiadores tendrán un durísimo debut ante Francia

Tras su debut ante los franceses -el viernes a las 23, hora argentina-, los Gladiadores jugarán ante Alemania (domingo 25, a las 23.00); Noruega (miércoles 28, 4.15); Brasil (jueves 29; 21.00) y España (domingo 1 de agosto; 2.15).

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, comienza este viernes su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando enfrente a su par de Francia.

El partido, previsto para las 23.00 hora argentina (11.00 del sábado en Japón), corresponde al grupo A de la competencia y se llevará a cabo en el Yoyogi Stadium de la capital japonesa.

Por la misma zona también jugarán Noruega-Brasil (21.00) y Alemania-España (4.15 del sábado en la Argentina).

El combinado albiceleste, dirigido por el español Manolo Cadenas, cayó en los dos amistosos previos que disputó durante la semana: 27-32 con Bahréin y 28-31 con Portugal.

Una vez concluido el cotejo con la escuadra lusitana, el pivote Lucas Moscariello expresó al sitio de la Confederación Argentina (CAHandball): “Nos vino bien el amistoso. Creo que mejoramos bastantes cosas respecto del primer partido (con Bahréin). Rotamos para no llegar tan cansados y tenemos buenas sensaciones”, apreció.

El lateral izquierdo y figura del equipo, Diego Simonet (Montpellier, Francia) fue preservado en el ensayo final por el cuerpo técnico, pero dirá presente mañana en el compromiso oficial.

Luego del encuentro de este viernes, Los Gladiadores jugarán ante Alemania (domingo 25, a las 23.00); Noruega (miércoles 28, 4.15); Brasil (jueves 29; 21.00) y España (domingo 1 de agosto; 2.15).

Los partidos de la primera fecha de la zona B, que se jugarán este viernes, son: Bahréin-Suecia (2.15 del sábado); Portugal-Egipto (7.30) y Dinamarca-Japón (9.30).

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *