Naomi Osaka, eliminada de Tokio 2020

Naomi Osaka, eliminada de Tokio 2020

La tenista local, número dos del mundo, perdió ante la checa por 6-1 y 6-4, en uno de los duelos por la segunda ronda de individuales de la rama femenina.

La tenista local Naomi Osaka, número 2 del mundo, se despidió hoy en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al caer frente a la checa Marketa Vondrousova por 6-1 y 6-4 en apenas una hora y 10 minutos de partido.

Osaka, encargada de encender el pebetero olímpico durante la ceremonia de apertura, el pasado viernes, había quedado como principal candidata a la medalla de oro luego de la eliminación de la australiana Ashleigh Barty (1) en la ronda inicial.

Vondrousova, 42da. en el ranking WTA y finalista de Roland Garros 2019, espera en cuartos de final por la ganadora del cruce que jugaban a continuación la argentina Nadia Podoroska y la española Paula Badosa.

La japonesa, ganadora de cuatro títulos de Grand Slam, tuvo una jornada llamativamente fallida con 32 errores no forzados, lo que resultó decisivo para terminar con su sueño olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *