Colón se quedó con el clásico de la Senior, en la Súper Manuel Corral

Colón se quedó con el clásico de la Senior, en la Súper Manuel Corral

El sabalero venció 2 a 0 a Unión en la cancha auxiliar del tatengue con un doblete de Leónidas Bonaveri en el inicio del torneo Senior 2021.

El comienzo del torneo Senior Héctor Acosta 2021 tuvo entre uno de los partidos destacados el clásico, partido que se llevó Colón con dos goles del “Chino” Bonaveri. El sabalero fue claramente superior en todo el encuentro y aprovechó dos chances que tuvo en el primer tiempo para sacar la diferencia.

A la media hora de juego tras un córner desde la derecha, la pelota le quedó al delantero del rojinegro que remató fuerte abajo para el 1 a 0. Sólo tres minutos después y a falta de dos para el entretiempo Bonaveri recibió un muy buen pase en profundidad y mano a mano con Marinoni marcó el 2 a 0.

En el complemento cayó mucho la intensidad en el juego pero continuó el dominio del equipo de Della Croce y tuvo la posibilidad de marcar algún gol más.

En la próxima fecha Colón recibirá a Universidad y Unión visitará a Colón de San Justo.

SÍNTESIS:

Unión  0

Colón  2

Unión: Cristian Marinoni, Lucas Trevignani, Walter Soriano, Marcelo Quinteros, Martín Valentinuzzi, Juan Torres Del Sel, Gerardo Alliot, Eduardo Ramírez, Miguel Núñez, Claudio Aguirre y Ramiro Minotti. DT: Sergio Mauri.

Colón: Edgardo Vázquez, Daniel Roland, Marcos Malenque, Ricardo López, Germán Albornoz, Martín Minella, Carlos Escobar, Rubén Ponzo, Mariano González, Jorge Salteño y Leónidas Bonaveri. DT: Raúl Della Croce.

Goles: en el primer tiempo, a los 30 y 33 min. Leónidas Bonaveri (C).

Cambios: en el local, Ermindo Cano por Alliot y Germán Graña por Soriano; en la visita, Ariel Gorosito por González, Ricardo Cerafini por Minella y Ariel Cantero por Bonaveri.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Ariel Correa.

Cancha: Súper Manuel Corral.

Liga Santafesina de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *