Mario Donetti: “estamos con ansiedad por volver, lo más rápido posible”

Mario Donetti: “estamos con ansiedad por volver, lo más rápido posible”

Mario Donetti, técnico de la primera de San Cristóbal, charló con Radio Ritmo sobre el inicio de la Liga Santafesina de Fútbol.

 

Se viene el inicio de la Liga Santafesina de Fútbol, cada vez más cerca, y es por ello que los equipos se preparan para esta segunda mitad del año. Sabido es que se jugará, en primera división A, las doce fechas restantes, para definir el campeón, pero que además no habrá descensos para esta temporada.

Es por ello, que el viernes pasado, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela recibió en su estadio a San Cristóbal en un nuevo amistoso preparatorio. Radio Ritmo Santa Fe estuvo presente en la cobertura de dicho encuentro.

El técnico de San Cristóbal, Mario Donetti, se mostró conforme hasta el momento con la pretemporada, pero con ganas de volver a la competencia oficial. “Varias pretemporadas cortas hicimos. Estamos con ansiedad por volver, lo más rápido posible”. Además, el entrenador del verde de las quintas indicó que “tenemos el plantel completo que teníamos antes de la suspensión”. En cuanto a la conformación del plantel, Donetti aclaró que “no tenemos chicos que hayan dejado la institución, pero tuvimos algunas incorporaciones”.

Una noticia que tuvo impacto directo sobre las pretensiones de San Cristóbal para esta temporada fue la quita de los descensos, hasta finales de 2022. En este sentido, Mario Donetti argumentó que “nosotros planteamos el proyecto de lograr un colchón puntos y afianzar chicos, la idea de juego y el grupo”, en lo que es una noticia que brinda una cierta tranquilidad.

Sobre el ritmo que llevan adelante en la pretemporada, el “Gringo” declaró que “arrancamos hace tres semanas, muy linda. Estamos teniendo dos partidos por semana. Ojalá volvamos rápido porque hay una ansiedad impresionante”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON MARIO DONETTI, TÉCNICO DE SAN CRISTÓBAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *