Maximiliano Puigpinos: “es un lindo desafío con este maravilloso equipo”

Maximiliano Puigpinos: “es un lindo desafío con este maravilloso equipo”

Maximiliano Puigpinos encabezará la lista “Vos, Vida y Familia”, que pugnará por un lugar en las elecciones general de noviembre, para llegar al concejo de la ciudad de Santa Fe.

 

Días atrás, fue presentada esta lista que tiene al doctor Maximiliano Puigpinos, en el Parque del Sur de la capital provincial. Puigpinos estuvo acompañado por todos sus compañeros de lista, entre ellos Alicia Velázquez y Eduardo Armas Belavi, segunda y tercero en importancia. El Frente Federal Vida y Familia Santa Fe es encabezado, a nivel provincial, por los diputados Nicolás Mayoraz, Natalia Armas Belavi y Juan Argarañaz.

En el marco de esta actividad, Maximiliano Puigpinos charló con Radio Ritmo Santa Fe sobre la importancia de este momento. “Es un lindo desafío, cada uno viene con sus experiencias desde lo cotidiano, en mi caso como médico”. También, el doctor indicó que “haber palpado que la gente se cansó de votar candidatos que prometen y no cumplen”.

Puigpinos, que es el referente del centro de un centro de salud del norte de la ciudad de Santa Fe, expresó que “es una oportunidad para poder cambiar las cosas. Uno como médico tiene un techo para poder ayudar a la gente y uno veía de cómo le mentían a la gente con las promesas falsas, por lo que es una nueva posibilidad para meternos nosotros”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON EL DOCTOR MAXIMILIANO PUIGPINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *