Adalberto “Flaco” Tobaldo, pasó por Radio Ritmo y analizó el presente de La Perla

Adalberto “Flaco” Tobaldo, pasó por Radio Ritmo y analizó el presente de La Perla

El experimentado técnico de La Perla del Oeste charló en LSF Radio (lunes de 20 a 21), de lo que significa este nuevo comenzar en Liga Santafesina de Fútbol.

 

La Perla del Oeste es uno de los equipos animadores de la Liga Santafesina de Fútbol, temporada tras temporada. En este 2021, en las primeras siete fechas que se jugaron antes de la suspensión, el conjunto azulgrana no tuvo un buen arranque, ya que sólo cosechó 6 puntos sobre los 21 en juego. A pesar de eso, le ganó a equipos fuertes, como Argentino de San Carlos y Colón de Santa Fe.

Es por ello que pudimos charlar con Adalberto “Flaco” Tobaldo, técnico histórico de la Liga y en la institución de Recreo, sobre este comienzo. “Con esto de la pandemia a todos los clubes lo han tenido a maltraer y los jugadores quieren empezar”. Sobre la dificultad que ha sido nuevamente parar, en el medio de la temporada, Tobaldo indicó que “se ha sentido mucho en los jugadores del club” no haber tenido competencia. “Hay varios que no están para jugar” concluyó.

El técnico de La Perla, comentó que “estamos practicando en conjunto hace tres semanas nada más, cuando fue habilitado, por lo que tampoco tenemos pocos amistosos. Se irá logrando el ritmo mientras vayamos jugando el torneo”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE ADALBERTO TOBALDO, TÉCNICO DE LA PERLA DEL OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *