Gastón Sánchez, analizó la pretemporada de Gimnasia de Ciudadela

Gastón Sánchez, analizó la pretemporada de Gimnasia de Ciudadela

El técnico del pistolero pasó por los micrófonos de Radio Ritmo Santa Fe y comentó sobre cómo estaba su equipo de cara al inicio del campeonato, que todavía tiene fecha incierta.

 

Los equipos de Liga Santafesina de Fútbol se siguen entrenando de cara al reinicio del campeonato. En principio, lo que era el 14 de agosto, mínimamente pasará al 21, con la posibilidad que se extienda aún más debido a que los clubes decidieron de jugar con público únicamente. Es por ello que Gimnasia es uno de los equipos que está preparándose, con diversos amistosos.

Gastón Sánchez, director técnico del mensana, charló con Radio Ritmo Santa Fe sobre este momento. “Llegamos bien. Nos agarró desprevenido el inicio del campeonato, por lo que aceleramos los tiempos, aunque contamos con la ventaja que tenemos muchos chicos jóvenes”, indicó.

En tanto, sobre la preparación, Sánchez expresó “En cuanto a lo futbolístico, desde principios de 2020 venimos trabajando una idea de juego y la verdad que cada vez se afianza más, si bien en las primeras siete fecha no fueron los mejores resultados”.

Sobre su nueva experiencia como entrenador, en el medio de la pandemia que obligó a varias suspensiones, el DT pistolero argumentó que “yo tuve la suerte de trabajar con Exequiel Marini, que venía con un baraje futbolístico y me trasladó muchos conocimientos”. “Fue muy productiva esta experiencia. Tenemos chicos que se adaptan rápidamente a lo que uno quiere” finalizó.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE GASTÓN SÁNCHEZ, TÉCNICO DE GIMNASIA DE CIUDADELA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *