Palmeiras se lo empató a San Pablo y quedó mejor parado

Palmeiras se lo empató a San Pablo y quedó mejor parado

San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, empató esta noche de local con Palmeiras, 1 a 1, en un duelo de equipos brasileños por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Luan Santos, a los nueve minutos del complemento, abrió la cuenta para San Pablo, que tuvo de titular a Emiliano Rigoni y en el banco a Martín Benítez. Palmeiras, campeón vigente (en la final de la edición pasada le ganó a Santos), empató por Patrick de Paula a los 29 del complemento.

La revancha se jugará el martes de la próxima semana, desde las 21.30, en la cancha de Palmeiras. El ganador de esta llave se cruzará en semifinales con el vencedor del cruce entre River Atlético Mineiro, también de Brasil, que jugarán la ida este miércoles.

San Pablo, de floja campaña en el Brasileirao (está apenas por encima de los puestos de descenso), viene de eliminar en octavos de final a Racing, del que justamente terminó como escolta en la zona E de la fase de grupos.

Palmeiras, por su parte, que es escolta de Mineiro en el torneo nacional, ganó el grupo A (fue segundo Defensa y Justicia) y en octavos dejó atrás a Universidad Católica de Chile.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *