Daniel Suárez: “Nuestra idea es buscar el primer ascenso”

Daniel Suárez: “Nuestra idea es buscar el primer ascenso”

El técnico de El Cadi fue contundente a afirmar que todos están en las mismas condiciones y el que tiene una buena segunda parte del año, podrá llevarse el campeonato y el octogonal, los dos boletos a Primera División A.

 

Daniel Suárez, técnico de El Cadi, pasó por los micrófonos de LSF Radio por Radio Ritmo Santa Fe (Lunes de 20 a 21 horas) para contarnos cómo se está llevando adelante la pretemporada del equipo de Rincón, luego de lo que ha sido la suspensión y a la espera de la reanudación.

Suárez quedó al mando del primer equipo luego de la salida de Claudio Gaitán, “por cuestiones personales” que derivó en su llegada. Él fue parte de uno de los ascensos del equipo rinconero temporadas atrás.

Sobre la actualidad, Suárez expresó que “Hace dos semanas y media estamos trabajando, ante la salida de Claudio Gaitán por cuestiones personales”. Además, reconoció que “estamos rearmando el cuerpo técnico, porque casi todos están con trabajo”.

Sobre la pretemporada que están atravesando, el técnico de El Cadi argumentó que “nosotros estamos entrenando todos los días, de lunes a jueves, dos horas por día. Estuvimos haciendo un poco de físico y ahora también futbolístico”. Sobre los amistosos, han jugado dos, ante Centro Cultural y Deportivo El Pozo y Ciclón Racing.

Sobre la metas que se proponen para este 2021, Daniel Suárez fue claro: “la idea es ascender en el primer ascenso. Tenemos los jugadores para lograrlo, no estamos muy lejos de la punta”. Además, por el contexto en el que nos encontramos y que todos los equipos regresan al mismo tiempo que su plantel, indicó que cree que “es volver a empezar para todos los equipos. Ninguno siguió trabajando en la suspensión”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE DANIEL SUÁREZ, TÉCNICO DE EL CADI EN LSF RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *