San Lorenzo en Senior arrancó con todo y tendrá su cruce con Colón

San Lorenzo en Senior arrancó con todo y tendrá su cruce con Colón

En LSF Radio charlamos con su capitán, Pablo Cucit, sobre lo que fue el reinicio de la categoría. Con dos victorias en dos presentaciones, están punteros junto al sabalero, su próximo rival.

 

San Lorenzo siempre es protagonista de los campeonatos en la división senior de Liga Santafesina. Lo demuestran las estadísticas, los títulos y también a las instancias definitorias a las cuales han llegado. En este 2021 no es la excepción, ya que arrancaron ganando los dos primeros partidos y están punteros, junto a Colón, su próximo rival.

En LSF Radio (lunes de 20 a 21 por Radio Ritmo Santa Fe) charlamos con el capitán Pablo Cucit sobre este arranque. “Estamos muy contentos por este arranque” indicó, además de expresar que “la verdad que somos privilegiados por tener actividad, para juntarnos y jugar”, debido a que son la única categoría con actividad en la Liga.

En lo personal, Cucit comentó que le “costó un montón este parate. No es lo mismo jugar con amigos o una vez por semana”. Sobre el protagonismo de San Lorenzo, argumentó que “siempre lo jugamos de la misma manera, de forma responsable, por eso logramos varios campeonatos. Yo creo que nos hemos ganado el respeto en todos estos años, por los campeonatos que obtuvimos. Aparte, generalmente estamos ahi, llegando a instancias definitorias. Hay equipos que les pesan”.

Sobre la división de categorías, el capitán de San Lorenzo declaró que “Veo positivo la división de categorías. Hay mucha gente que tiene ganas de jugar. Los clubes están apostando en la categoría”.

 

ESCUCHÁ A PABLO CUCIT, CAPITÁN DE SAN LORENZO SENIOR, EN LSF RADIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *