El clásico Argentina – Brasil ya tiene árbitro designado

El clásico Argentina – Brasil ya tiene árbitro designado

La Asociación del Fútbol Argentino indicó que el venezolano Julio Valenzuela encabezará el equipo arbitral del partido entre el último subcampeón del continente, ante el flamante campeón de América que se jugará el 5 de septiembre en San Pablo.

El venezolano Jesús Valenzuela fue designado por la Conmebol para ser el árbitro del partido entre Argentina y Brasil que se jugará el próximo 5 de septiembre en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Según informó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Valenzuela encabezará el equipo arbitral del partido más importante de la triple fecha que afrontará el último campeón de la Copa América entre el 2 y el 9 de septiembre.

El primer compromiso será el jueves 2 de septiembre ante Venezuela, en Caracas, y será arbitrado por el uruguayo Leodán González y el chileno Cristian Garay estará en el VAR.

Luego, el equipo de Lionel Scaloni visitará a Brasil en San Pablo, el domingo 5, con el arbitraje de Valenzuela, quien tendrá en el VAR al colombiano Jhon Ospina.
Por último, el jueves 9 de septiembre, Argentina recibirá a Bolivia en el estadio Monumental con el peruano Kevin Ortega como árbitro y su compatriota Víctor Carrillo en el VAR.
Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *