Leandro González: “Es hora que pueda volver la Liga Santafesina”

Leandro González: “Es hora que pueda volver la Liga Santafesina”

Así lo expresó el presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leandro González, al respecto de la situación que atraviesa la Liga Santafesina de Fútbol, que no puede comenzar porque no está habilitado el público en los estadios.

 

Los clubes de Liga Santafesina están atravesando una situación crítica desde lo económico, y la única posibilidad de salir es con la actividad oficial. Por el momento se encuentra trunca, porque el público no está habilitado en los estadios. Habrá que esperar el decreto provincial que saldrá en los próximos días, ya que el actual se encuentra vigente hasta el 20 de agosto.

Sobre este tema, Leandro González, presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, solicitó al gobierno provincial que revea la decisión de no permitir el reinicio del campeonato de la Liga Santafesina de Fútbol con concurrencia acotada de público. Lo hizo mediante un proyecto en el Concejo Municipal, destacando que la apertura pueda darse cumpliendo los protocolos y con presencia limitada de público.

 

LA PALABRA DE LEANDRO GONZÁLEZ, PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *