Robert Lewandoswski amenaza con irse del Bayern Munich

Robert Lewandoswski amenaza con irse del Bayern Munich

El delantero polaco tiene contrato hasta 2023 y le habría pedido a la directiva la posibilidad irse, pero en el club no se lo van a poner fácil pese a la buena sintonía que siempre ha existido desde que llegara en 2014 procedente del Borussia Dortmund.

El goleador polaco Robert Lewandowski, del Bayern Munich, hizo trascender que le gustaría “un cambio de aire” para jugar en otra liga europea pero el club alemán decidió tasarlo en 115 millones de euros.

Lewandoski, cerca de cumplir 33 años, lleva siete temporadas en el Bayern Munich y considera que “un cambio de aire le iría bien”, destaca eate jueves Sky Sports, que agrega que al jugador “le interesa probar en otra gran Liga europea antes de ponerle punto y final a su carrera”.

La información apunta a que el delantero, que tiene contrato con el club alemán hasta 2023, habría pedido a la directiva del Bayern Munich la posibilidad de salir, pero en el club “no se lo van a poner fácil pese a la buena sintonía que siempre ha existido desde que llegara en 2014 procedente del Borussia Dortmund”.

Según Sky Sports, el club alemán tasó a Lewandoski ante un hipotético traspaso en 115 millones de euros, cantidad que complica mucho para que algún club se sienta atraído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *