Se armaron los cuartos de final del torneo apertura de la ASB

Se armaron los cuartos de final del torneo apertura de la ASB

Se terminaron de disputar los octavos de final del Carmelo Mendoza y no hubo sorpresas, ya que ganaron los cuatro locales.

 

Jueves de acción para el torneo asociativo y de esta manera se definieron los cuartos de final del torneo Apertura Carmelo Mendoza. Lo viviste por la Triple Sintonía Digital, Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, con doble transmisión en las dos jornadas de actividad.

El primero de la general, Gimnasia y Esgrima, no tuvo piedad sobre El Quillá y lo batió por 97 a 55, para enfrentar a Colón de San Justo en la próxima instancia, en lo que promete ser un gran partido, duelo que ya fue por ejemplo de final de campeonato.

En el Ángel Malvicino jugaron Unión A y B. El clima de compañerismo reinó entre los dos tatengues, donde primó la lógica y ganó el más fuerte por 111 a 65. Ahora, será el turno de República del Oeste, que bajó a Macabi.

En el Roque Otrino estuvo el duelo más parejo de los octavos. Colón tuvo que jugar hasta la chicharra para despojarse del Regatas Coronda de Román González, venciéndolo por 84 a 81. Ahora, será el turno de Alma Juniors de Esperanza.

Por último, el cuarto en la tabla, Rivadavia Juniors, venció a Banco Provincial por 86 a 52 y enfrentará al otro esperancino, Almagro, que batió a Rivadavia B.

 

ASÍ SERÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CARMELO MENDOZA

Martes 24 de agosto

Gimnasia y Esgrima (1°) – Colón de San Justo (11°)

Unión A (2°) – República del Oeste (8°)

Colón SF (3°) – Alma Juniors (7°)

Rivadavia Juniors A (4°) – Almagro (5°)

 

Radio Ritmo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *