Lanús recibe al único equipo que no marcó goles, Vélez

Lanús recibe al único equipo que no marcó goles, Vélez

El conjunto del sur bonaerense y el de LIniers juegan este sábado desde las 15.45 en uno de los encuentros de la jornada de Primera División que disputa su séptima fecha.

 

Lanús, con la efectividad de José Sand y un equipo con postura ofensiva que pretende ser candidato al título, visitará a Vélez Sarsfield, que no ganó en el certamen, está último y no marcó goles, en uno de los encuentros a celebrase este sábado por la séptima fecha del la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, desde las 15.45, será televisado por la TV Pública y arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, es hoy uno de los mejores equipos de la LPF, con un eterno goleador como Sand (siete tantos en seis fechas), un esquema ofensivo que lo ubica como el equipo que más remata al arco en el certamen y jugadores con buen pie, atributos que lo sitúan como candidato.

En el historial en el profesionalismo, luego de 121 cotejos, la ventaja es velezana con 56 triunfos contra 27 y 38 empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *