Central Córdoba y Platense empataron en vibrante partido

Central Córdoba y Platense empataron en vibrante partido

En el primer tiempo el Calamar caía 2 a 0 con goles de Martínez a los 17 y Giménez a los 20  para los Ferroviarios. El empate llegó con tantos a los 7 y a los 9 del complemento, materializados por Schott ,el primero, y Bettini en contra, el segundo.

Central Córdoba de Santiago del Estero igualó este sábado con Platense por 2 a 2 como local, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles de Alejandro Martínez (17m. PT) y Milton Giménez (20m. PT) le dieron la ventaja al local pero luego aparecieron Augusto Schott (7m. ST) y Nicolás Bettini (10m. ST), en contra, para dejar todo empatado.

Central Córdoba (1.113) y Platense (1.000) continúan complicados en los promedios y en la tabla de posiciones suman seis puntos.

El local mostró contundencia en sus llegadas frente a una defensa siempre mal parada y pegó rápido para tomar una ventaja que amplía frente a un Platense desdibujado entre falta de juego y las ocho ausencias por coronavirus.

Leonardo Madelón movió el banco de suplentes en el entretiempo y mandó a dos referentes como Nicolás Bertolo y Facundo Curuchet a la cancha y le cambió completamente la cara a sus dirigidos.

En una ráfaga, con combinaciones ofensivas ausentes en el primer tiempo, Schott descontó y luego Bettini desvió una chilena de Brian Mansilla y en solamente 10 minutos se encontraron igualados en dos.

En la próxima fecha, que se jugará de martes a jueves, Central Córdoba visitará a Racing y Platense será local de Boca Juniors.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *