Fanáticos del Niza ingresaron al terreno de juego para agredir a los jugadores del Marsella que dirige Jorge Sampaoli. Esto fue porque los futbolístas repudiaron los insultos y los cánticos racistas que recibieron. El partido fue suspendido.
El encuentro se jugó en el estadio Allianz Riviera, en la ciudad costera de Niza, y el tanto de los locales lo marcó el dinamarqués Kasper Dolberg, a los 4 minutos de la segunda etapa.
El encuentro se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los parciales del Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, quienes increpaban a los parciales por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.
En el lapso el que se produjeron los incidentes, hubo empujones, golpes de puños y agresiones múltiples entre los jugadores de Marsella y los parciales de Niza, al tiempo que Sampaoli debió ser sacado del campo por sus colaboradores porque, si bien quiso separar y proteger a sus futbolistas, se observaba al DT nacido en la ciudad de Casilda nervioso y preocupado para calmar a los exaltados.
Brest 2 – París Saint Germain 4.
Mónaco 0 – Lens 2 y Saint Etienne 1 – Lille 1,
Olympique Lyon 3 – Clermont 3, Bordeaux 1 – Angers 1, Metz 1 – Reims 1, Montpellier 3 – Lorient 1, Racing de Estrasburgo 1 – Troyes 1, Rennes 1 – Nantes 0 y Niza 1 – Marsella 0, suspendido a los 28 minutos del segundo tiempo por incidentes con los parciales locales.
Posiciones: Paris Saint Germain 9 puntos; Angers y Clermont 7; Lens y Rennes 5; Niza, Marsella, Montpellier, Nantes y Lorient 4; Reims y Saint Etienne 3; Brest, Metz, Bordeaux, Lyon y Lille 2; y Troyes, Mónaco y Racing de Estrasburgo 1.