El marplatense y el catalán obtuvieron el título sin ceder un set en todo el torneo. Recientes finalistas en Wimbledon, ahora tienen el próximo desafío de ganar el Abierto de los Estados Unidos, que se inicia en una semana.
El marplatense y el catalán, quienes partieron en Estados Unidos como la segunda pareja favorita, cumplieron y se quedaron con el título ante los estadounidenses Johnson y Krajicek, luego de 1 hora y 54 minutos de un partido que fue parejo y necesitó de dos tie breaks para definirse.
Con la victoria, el marplatense Zeballos estiró el récord que posee en dobles que le pertenece al actual número 6 del ranking ATP en la modalidad y que en el último Masters de Madrid ganado en mayo superó al mismísimo Guillermo Vilas, quien mantenía 16 títulos contra los 17 trofeos levantados por Zeballos, quien con este triunfo llegó a 18 y aún es un jugador en actividad.
En el individual masculino, en tanto, el alemán Alexander Zverev (5), el mejor jugador de la actualidad, venció al ruso Andrey Rublev (7) por 6-2 y 6-3, tras apenas 1 hora del partido decisivo del torneo que sirvió de preparación para el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes 30 de agosto venidero, en la ciudad de Nueva York.