Empate entre Patronato y Banfield, en el comienzo de la fecha

Empate entre Patronato y Banfield, en el comienzo de la fecha

El Patrón igualó como local 1 a 1 ante el Taladro en un cotejo que se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los goles fueron anotados por Nicolás Delgadillo, en el local, y Luciano Pons en la visita.

 

Patronato de Paraná igualó por 1 a 1 con Banfield en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, en el partido que dio inicio a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

El “Patrón”, que había dominado gran parte del juego, abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo con un gol del mediocampista Nicolás Delgadillo.

No obstante, en un intenso complemento, el “Taladro” llegó al empate de la mano de Luciano Pons, que convirtió a los 33 minutos para sellar la igualdad definitiva.

Con este resultado, el elenco de Paraná dejó escapar la chance de alcanzar momentáneamente a Racing y quedar como escolta del líder Independiente: suma 12 unidades, mientras que Banfield acumula 8 y se ubica en la decimosexta posición.

Patronato, que venía de perder con Boca por 1 a 0 en la fecha pasada, visitará en la próxima jornada al necesitado San Lorenzo de Paolo Montero en el “Nuevo Gasómetro”, el lunes a las 16.45.

Banfield, por su parte, recibirá a Platense el sábado a las 18:00 con el objetivo de reencontrarse con el triunfo.

Ficha técnica –

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Hugo Magallanes, Lucas Kruspzky; Matías Pardo, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Gonzalo Miceli, Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el primer tiempo: 38m. Nicolás Delgadillo (P).

Goles en el segundo tiempo: 33m. Luciano Pons (B).

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Jesús Dátolo por Gonzalo Miceli (B), Mauricio Cuero por Joel Soñora (B) y Luciano Pons por Ramiro Enrique (B); 9m. Fabio Vázquez por Nicolás Delgadillo (P); 22m. Tiago Banega por Brian Nievas (P); 35m. Matías Palavecino por Lautaro Comas (P) y Leandro Marín por Matías Pardo (P).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Néstor Pitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *