Estudiantes venció a San Lorenzo y también se subió a la cima

Estudiantes venció a San Lorenzo y también se subió a la cima

Fue 2 a 0. A los 10 minutos del primer tiempo, Nicolás Pasquini abrió el marcador para el Pincha y a los 48 minutos del segundo tiempo Matías Pelegrini estableció cifras definitivas. Se subió a la punta junto a Talleres y Lanús.

Estudiantes venció 2 a 0 a San Lorenzo en el estadio UNO, con goles de Nicolás Pasquini en la primera parte y de Matías Pellegrini en el descuento, y llegó a la punta del campeonato que comparte con Lanús y Talleres.

El equipo de Ricardo Zielinski sumó su tercera victoria consecutiva como local y lleva 5 fechas sin perder, con cuatro victorias.

San Lorenzo estiró su mala racha con 4 caídas en serie y 5 partidos sin ganar. Además en su tercera visita al nuevo estadio albirrojo conoció por primera vez la derrota.

San Lorenzo salió a jugar con línea de cinco en el fondo y mucha altura en defensa para tapar las bandas de Estudiantes y controlar el juego aéreo del equipo de Zielinski pero no logró su objetivo, Estudiantes le llegó mucho en los 45 iniciales.

El cero se rompió a los 11 minutos después de un córner de Zuqui desde la izquierda y, tras un rechazo corto,Pasquini desde fuera del área metió una tremenda volea que se clavó en el ángulo derecho de Torrico para el 1 a 0.

A los 13 pudo aumentar el local en un desborde de Castro que Sánchez Miño no llegó a conectar. A los 20 Ayoví se acomodó pero su remate salió desviado.

Los de Montero tuvieron una chance en un cabezazo de Zapata que terminó en las manos de Andújar.

Después fue todo del “Pincha”. A los 29 Zuqui lo habilitó a Apaolaza que mano a mano con Torrico no tuvo precisión para definir. Después Castro desbordó una vez más pero no pudo llegar el pase para Ayoví.

Sobre el final Zuqui, de buen trabajo lo buscó a Castro que remató desviado.

Segundo tiempo

En el inicio del complemento Torrico le sacó un buen zurdazo a Sánchez Miño y a partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta. A los 10 una buena jugada colectiva que Torrico dio un rebote tras un derechazo de Castro y Sánchez Miño estrelló su tiro en el travesaño.

San Lorenzo se adelantó y alos 24 Andújar evitó el empate en un remate de Sabella. Los de Montero tuvieron más la pelota pero abusó de los centros y estuvo cerca en un derechazo de Herrera luego de un rebote en la barrera en un tiro libre de Donatti.

En la recta final Estudiantes retomó el control del partido. Torrico se lo sacó a Aguirregaray, luego Díaz desde una buena posición remató y la pelota pegó en el travesaño y en el descuento lo liquidó.

Aguantó la pelota Díaz, habilitó a Apaolaza que después de una buena corrida le sirvió el gol a Pellegrini para el 2 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *