Agustín Zapata analizó el buen momento del puntero La Salle

Agustín Zapata analizó el buen momento del puntero La Salle

El “Mono”, volante por izquierda del conjunto colegial, marcó los dos goles en la victoria de su equipo ante Cosmos FC, este sábado. Pasó por los micrófonos de LSF Radio (domingos de 20 a 21, por Radio Ritmo Santa Fe) y comentó sobre la cima lasallana.

 

Parece que la suspensión de cuatro meses no perjudicó a La Salle, en su andar ganador. Las dos victorias en el nuevo comienzo, pusieron al colegial como único líder, tres puntos por encima de su más inmediato perseguidor: Ateneo Inmaculada. Además, tiene una fija, convierte siempre.

Por LSF Radio, el programa oficial de la Liga Santafesina de Fútbol, que se emite los domingos de 20 a 21, charlamos con Agustín “Mono” Zapata, volante por izquierda y uno de los históricos del puntero del campeonato, para que nos cuente sus sensaciones de este momento.

“La verdad que estamos muy contento por el torneo que venimos llevando” expresó el volante. Sobre el rendimiento del equipo, que se mantiene como antes del receso, comentó que “entrenamos mucho, con el profe, para mantener desde lo físico”. Además, “estamos preparados para afrontar la competencia, después de estos cuatro meses sin actividad”.

Sobre la última victoria, en el predio Fraternidad Deportiva, Zapata argumentó que “Cosmos siempre es un rival difícil, porque siempre plantea bien los partidos, pero pudimos salir adelante” y también resaltó que “Tenemos muchos goles a favor y muy distribuido en el plantel, lo que te lleva a no depender en uno en particular”.

En este campeonato, se da el atractivo de pelearlo con su clásico rival, Ateneo. Por este punto, el “Mono” consideró que “competir con Ateneo es un atractivo más para el torneo. Es un condimento que nos motiva más porque sabemos si no somos nosotros, pueden ser ellos, y no queremos que salga campeón”.

El próximo rival, será Argentino de San Carlos como local. Puede ser un partido bisagra, por lo que el autor de 5 tantos para el lasallano en el campeonato expresó que “nosotros decimos que no hay que dejar que despierten equipos como Argentino. Por eso hay que intentar de dejarlo al margen la semana que viene”.

Sobre el rendimiento del equipo y realizando un revisionismo desde que forma parte de La Salle, Zapata declaró que “yo vengo integrando planteles desde el año 2010, han pasado muchos jugadores, pero a este equipo le veo un parentesco a los grandes equipos, que salieron campeones”.

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON AGUSTÍN ZAPATA, JUGADOR DE LA SALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *