Brasil desafectó nueve jugadores de la Premier League

Brasil desafectó nueve jugadores de la Premier League

Los afectados por la medida son los arqueros Alisson y Ederson; el defensor Thiago Silva; los volantes Fabinho y Fred; y los delanteros Raphinha, Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Richarlison, que no jugarán ante Chile, Argentina y Perú. 

El seleccionado brasileño desafectó a los nueve futbolistas que juegan en la Premier League inglesa y, con la baja del mediocampista Matheus Nunes, de Sporting de Portugal, ya suma diez bajas la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los arqueros Alisson y Ederson; el defensor Thiago Silva; los mediocampistas Fabinho y Fred; y los delanteros Raphinha, Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Richarlison no participarán de los partidos ante Chile, Argentina y Perú ya que no fueron autorizados a viajar por sus respectivos clubes.

Además, en las últimas horas, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el mediocampista Matheus Nunes tampoco se sumará al plantel dirigido por Tite.

Los primeros en llegar a la concentración de Brasil en San Pablo fueron Lucas Veríssimo, Danilo, Alex Sandro, Claudinho, Gabigol, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

El resto del plantel, que quedó en un total de 24 integrantes, se sumará en las próximas horas y se completará el martes con el arribo de Neymar y Marquinhos, compañeros de Lionel Messi en París Saint Germain.

El primer entrenamiento será este lunes a la tarde en el centro de entrenamiento de Corinthians, en San Pablo.

Brasi es el líder de las Eliminatorias con puntaje ideal luego de seis partidos y en la triple fecha visitará a Chile, el jueves próximo en Santiago. Después recibirá al seleccionado argentino el domingo 5 en San Pablo, y el jueves 9 será anfitrión de Perú, en Pernambuco.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *