Dos dudas para Argentina, de cara al encuentro ante Venezuela

Dos dudas para Argentina, de cara al encuentro ante Venezuela

La Albiceleste y la Vinotinto se enfrentarán el jueves desde las 21.Lionel Messi irá desde el arranque y Scaloni todavía tiene que despejar varias dudas.

La Selección Argentina se enfrentará con Venezuela el jueves, desde las 21, por la séptima fecha de la clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol. Será el primero de los tres encuentros que disputará la Albiceleste en septiembre: el domingo se medirá con Brasil y el jueves de la próxima semana, con Bolivia.

Las dudas en la Selección Argentina: ¿quiénes juegan vs. Venezuela?

El plantel de la Selección Argentina se completó el martes, con las llegadas de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María. Con pocos días de trabajo, Lionel Scaloni deberá resolver sobre la marcha algunas incógnitas en la formación para visitar a Venezuela. “Lógicamente no va a variar mucho del último partido, de la final de la Copa América. Siguiendo esa línea estaremos”, anticipó.

 

  • El lateral derecho: Gonzalo Montiel todavía no jugó en Sevilla; Nahuel Molina llega con ritmo en Udinese. Juan Foyth, una tercera opción.
  • El lateral izquierdo: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, la misma duda de la Copa América. Por ahora, el Huevo prevalecería.
  • El mediocampo: Nicolás González pelea por un lugar con Gio Lo Celso. Este último correría con ventaja.

La formación de la Selección Argentina vs. Venezuela

Si bien Lionel Scaloni todavía no paró ningún equipo, el probable 11 sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel -mano a mano-, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Nicolás González -con ventaja para el de Tottenham-; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Fuente: TyC Sports. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *