Vidal apuntó a Brasil: “Este partido lo estoy esperando hace tiempo”

Vidal apuntó a Brasil: “Este partido lo estoy esperando hace tiempo”

El mediocampista recordó la polémica eliminación de la Roja en la Copa América a manos de la Verdeamarela. “Estoy motivado y me preparé de la mejor forma”, afirmó sobre el duelo de mañana.

 

Arturo Vidal palpitó el encuentro de Chile ante Brasil, que se disputará mañana desde las 22 en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas. “Este partido lo estoy esperando hace tiempo…”, afirmó el mediocampista trasandino en conferencia de prensa.

El futbolista de Inter hizo referencia al duelo por cuartos de final de la Copa América en el que la Verdeamarela se impuso por 1-0 y destacó que “se necesitaba un árbitro (fue Patricio Loustau) que tuviera los pantalones”. Además, agregó: “Aquel era a muerte, pero ahora hay que pensar más”.

La crítica de Vidal tiene que ver con un gol anulado a Chile, cuando Brasil ya estaba en ventaja, a raíz de una posición adelantada sancionada por el línea argentino Ezequiel Brailovsky (el VAR luego confirmó la decisión). “Estoy motivado y me preparé de la mejor forma”, manifestó el experimentado jugador.

EL ENOJO DE VIDAL CON BRASIL

Después de la eliminación de la Copa América, el mediocampista publicó una polémica historia de Instagram en la que justamente anticipaba el duelo de mañana en Santiago. “El bicampeonato te puso de rodilla. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, escribió junto a una foto de Tité.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE CHIEL ANTE BRASIL

Si bien Martín Lasarte no dio a conocer la alineación inicial de la Roja, los probable 11 para arrancar el partido serían: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Carlos Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *