Huracán se impuso a Aldosivi en el Tomás Adolfo Ducó

Huracán se impuso a Aldosivi en el Tomás Adolfo Ducó

La cuenta la abrió Franco Cristaldo a los 40 minutos de la primera etapa y aumentó Claudio Yacob a los 78.

Huracán ganó después de ocho partidos. El Globo dejó atrás una seguidilla negativa y se quedó con los tres puntos tras superar por 2-0 a Aldosivi en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Fue una buena producción del equipo de Frank Darío Kudelka, que gana algo de aire justo cuando se empezaban a generar ciertas dudas en torno a su continuidad en el cargo.

El local abrió la cuenta en la primera etapa a través de un gol de Franco Cristaldo a los 40 minutos y selló la victoria en el complemento con una aparición de Claudio Yacob cuando faltaban 12 minutos para el cierre.

De esta manera, Huracán llegó a 12 puntos en el torneo y Aldosivi quedó con 13. Ambos naufragan en puestos de mitad de tabla y esperan por un traspié de los que integran el pelotón de vanguardia, encabezado por Lanús y Talleres de Córdoba, ambos con 19 unidades.

En la próxima fecha, el Globo visitará a Sarmiento de Junín, mientras que el Tiburón será local de Godoy Cruz en un duelo en el que el entrenador Fernando Gago podría poner en juego su cargo.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *