La Salle y Argentino igualaron en Cabaña Leiva

La Salle y Argentino igualaron en Cabaña Leiva

El colegial empató con el tino 1 a 1, por el partido más importante de la décima fecha del torneo Jorge Alberto Angeloni. Los goles fueron convertidos por Facundo Silvestro y Gabriel Schwich.

 

La Salle y Argentino de San Carlos igualaron 1 a 1 en el partido más atractivo que tenía la décima fecha del Jorge Alberto Angeloni. Los goles convertidos por Facundo Silvestro y Gabriel Schwich, cuando el encuentro le quedaban pocos minutos de juego.

El resultado le da la posibilidad al colegial seguir siendo el puntero del campeonato, dos puntos por arriba de Unión, único escolta, mientras que el tino quedó a la misma distancia.

 

 

SÍNTESIS

La Salle 1

Argentino (San Carlos) 1

 

La Salle: Lisandro Pérez; Agustín Olivera, Gonzalo Díaz, Juan Ignacio Bianco y Tomás Víttori; Facundo Silvestro, Patricio Copello, José Mendoza y Agustín Zapata; Tomás Fontanellaz y Nicolás Bianco. DT: Martín Mazzoni.

Argentino (San Carlos): Guillermo Leiva; Ayrton Gómez, Pablo Bernia, Ignacio Zalzmann y Arturo Iturraspe; Matías Barberis, Gabriel Schwich, Franco Martínez y Rodrigo Núñez; Franco Rolón y Claudio Cenci. DT: Cristian Giupponi.

Goles: en el segundo tiempo, 16 min. Facundo Silvestro (LS) y 43 min. Gabriel Schwich (A).

Cambios: en el local, Julián Lemercier por Silvestro, Lautaro Nefalini por Zapata, Martín Artigue por Olivera y Lucas Fontanellaz por Copello; en la visita, Mauro Batalla por Iturraspe, Matías Martínez por Barberis, Francisco Godano por Cenci y Matías Chavarini por Núñez.

Amonestados: Zapata y Nicolás Bianco (LS); Ayrton Gómez y Batalla (A).

Incidencias: se retiró expulsado, por doble amonestación, Ayrton Gómez (A) a los 40 minutos del segundo tiempo.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Cancha: La Salle.

 

ESCUCHÁ LOS GOLES DEL PARTIDO, EN LA TRANSMISIÓN DE RADIO RITMO

 

LUCAS FONTANELLAZ

 

GUILLERMO LEIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *