Marcelo Mosset en LSF Radio: “es un torneo muy parejo”

Marcelo Mosset en LSF Radio: “es un torneo muy parejo”

El técnico de Unión en Liga Santafesina de Fútbol pasó por Radio Ritmo Santa Fe y remarcó el buen momento que tiene el tatengue en el campeonato, que lo pone como escolta de La Salle.

 

Unión ganó su último partido ante Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, como local, y quedó como único escolta de La Salle, en el torneo Jorge Alberto Angeloni de Liga Santafesina. El buen presente lo trajo hasta acá, con las tres victorias en el reinicio del campeonato, luego de cuatro meses de inactividad.

Es por eso que charlamos con Marcelo “Tato” Mosset, técnico del tatengue en Liga Santafesina, como así también en reserva de AFA, sobre este presente. “Estamos contentos porque nuestros jugadores aprendieron a jugar esta clase de partidos, con rivales de experiencia. Son partidos que si te desconcentras un poquito, el rival te puede lastimar”, expresó Mosset.

Además, el técnico rojiblanco expresó que “el plantel de liga entrena con reserva de AFA. Cuando no compiten en esa categoría, se arma para jugar en la liga, de donde se sacan los dos grupos de jugadores para las dos competencias”. Comentó que hay una gran predisposición de los jugadores de estar jugando viernes y sábado, en las respectivas categorías.

Mosset argumentó que fue un problema el parate por la pandemia. “Muchos chicos estuvieron mucho tiempo sin jugar porque las inferiores no tenían competencia”, agregó.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MARCELO MOSSET, TÉCNICO DE UNIÓN EN LIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *