Nápoli se lo dio vuelta a Juventus y sigue como líder

Nápoli se lo dio vuelta a Juventus y sigue como líder

Los locales vencieron por 2-1 a la Vecchia Signora en el estadio Diego Armando Maradona, por la tercera fecha del fútbol italiano.

Napoli venció por 2-1 a Juventus en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 3 de la Serie A en un encuentro protagonizado por los errores en defensa. La Vecchia Signora, que tuvo varias bajas significativas como las de Paulo Dybala yRodrigo Bentancur, sigue sin poder ganar en el fútbol italiano.

El primer tanto del partido llegó a los 10 minutos a través de Álvaro Morata. El delantero español interceptó una entrega de Konstantinos Manolas para David Ospina y se dirigió hacia el arco sin obstáculos.

Ya en el complemento, Matteo Politano le devolvió la paridad al duelo a los 57’ luego de aprovechar un rebote largo del arquero polaco Wojciech Szczesny, quien no pudo controlar un remate de media distancia de Lorenzo Insigne.

A cinco minutos del cierre, un nuevo error derivó en la remontada de Napoli: Moise Kean cabeceó hacia su propio arco, Szczesny evitó el gol en contra y Kalidou Koulibaly la empujó para culminar la remontada.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *