Ricardo Magdalena: “Que la estrella no oculte la realidad institucional de Colón”

Ricardo Magdalena: “Que la estrella no oculte la realidad institucional de Colón”

Ricardo Magdalena, candidato que encabeza la agrupación que lleva su nombre, apretó el acelerador por la Triple Sintonía Digital, sobre las elecciones en Colón que se llevarán adelante el próximo domingo 26 de septiembre.

 

Se vienen las elecciones en el Club Atlético Colón el próximo domingo 26 de septiembre y empieza a calentarse el ambiente. Estos comicios fueron postergados en reiteradas ocasiones por las restricciones que se daban en la provincia, motivadas por la pandemia de Covid-19. Es por ese motivo que pasó por los micrófonos de la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, Ricardo Magdalena, quien encabezará la lista opositora que competirá por la presidencia sabalera.

Magdalena, en primer término, no dejó de agradecer lo que significó el primer título en la historia de la institución. “Es algo que todavía sigo recordando, el título de Colón. Son cosas que no se olvidan nunca, y se tienen que agradecer, pero es importante que el brillo de esa estrella no oculte la realidad institucional que vivimos”, sostuvo. Además, expresó que “Domínguez y los jugadores fueron los verdaderos campeones en San Juan, la hinchada en Paraguay”.

Ricardo Magdalena, encabezará la lista que tiene como vicepresidentes a Ricardo Luciani, Cristina Morla y Federico Rodríguez. En este sentido, declaró que “Colón tiene que ir un por un cambio generacional. La institución es noticia todos los días”. Hizo hincapié en la campaña que está haciendo el club, en el cual considera que “no corresponde” que se cobre $1000 para renovar el carnet.

El 26 de septiembre, además de las elecciones, el sabalero tendrá que jugar un partido importante. Magdalena indicó que “habíamos pactado no jugar el día de las elecciones, pero la Comisión Directiva no hizo el pedido y jugamos con Boca a las 20.15”.

Ricardo Magdalena siguió marcando varios defectos del actual presente institucional rojinegro. “Colón es un equipo de fútbol y un estudio jurídico” remarcó, ya que son varios juicios los que tiene que atravesar, con un alto costo económico.

El próximo domingo 26 de septiembre, casi 8000 socios tendrán la posibilidad de elegir presidente para el próximo mandato en Colón, con las listas encabezadas por el oficialista José Néstor Vignatti y el opositor Ricardo Magdalena.

 

ESCUCHÁ LA NOTA DE RICARDO MAGDALENA EN RITMO DEPORTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *