Talleres derrotó a Platense y quedó puntero junto a Lanús

Talleres derrotó a Platense y quedó puntero junto a Lanús

El equipo del Cacique Medina derrotó 2 a 1 a Platense con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui. Para los calamares anotó Augusto Schott

Talleres de Córdoba sumó este martes una nueva victoria al vencer como local a Platense, por 2 a 1, y sigue compartiendo el liderazgo del certamen de la Liga Profesional de Fútbol con Lanús, que superó en el arranque de la undécima fecha a Independiente.

Los goles, todos en el segundo tiempo, fueron convertidos por Héctor Fértoli y Carlos Auzqui para el ganador, en tanto que Augusto Schott logró el empate transitorio para el visitante.

La “T” continúa junto a Lanús en la primera colocación con 23 puntos y además suma ocho encuentros sin derrotas (seis triunfos y dos empates), consolidándose como firme candidato a pelear por el título.

En el Mario Alberto Kempes el local salió a ser protagonista desde el arranque, pero los goles llegaron en el complemento. En el primer minuto, la pelota le quedó a Diego Valoyes por la derecha, el colombiano llegó al fondo y tiró un centro atrás que encontró a Héctor Fértoli y el ex Newell’s puso el 1-0.

Platense lo empató a los cinco minutos por medio de Schott, en una jugada personal que concluyó con un remate cruzado tras recuperar el balón que perdió de manera insólita Enzo Díaz.

Después de un lindo ida y vuelta llegó otra acción para el local y el gol de Auzqui. Tras un centro de Díaz la pelota le quedó por la derecha al ex Estudiantes, River y Lanús, que la acomodó de pecho y con un tiro potente venció la resistencia de Ojeda para establecer el 2 a 1.

El equipo de Leonardo Madelón se quedó sin argumentos para vulnerar la firme última línea local, que se aferró a la victoria y sueña con seguir en las posiciones de privilegio.

Talleres visitará el sábado próximo a Racing con la ilusión de un nuevo resultado positivo, en tanto que Platense recibe el domingo a Argentinos Juniors.

Fuente: Rosario 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *