Unión buscará recuperarse ante el siempre complicado Estudiantes

Unión buscará recuperarse ante el siempre complicado Estudiantes

El tate se enfrentará al Pincha desde las 14.15, con transmisión de la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, desde las 13.45. Arbitra Jorge Baliño.

 

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Unión viene de caer por 0 a 4 frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Estudiantes igualó 1-1 ante Argentinos Juniors en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El Tatengue y el Pincha se medirán mañana a las 14:15. El encuentro correspondiente a la fecha 11 de Argentina – Liga Profesional 2021 se disputará en el estadio de la Avenida.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Baliño.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *