Fútbol Femenino: Argentina perdió con Brasil un amistoso

Fútbol Femenino: Argentina perdió con Brasil un amistoso

El conjunto nacional, dirigido por Germán Portanova cayó ante las “verdeamarelhas” en un duelo de preparación para la Copa América del año próximo. Florencia Bonsegundo anotó para las “albicelestes”.

Argentina cayó hoy ante Brasil por 3 a 1 como visitante, en un amistoso preparatorio para la Copa América femenina de fútbol que se disputará el año que viene y será clasificatoria para el Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023.

Las locales, que fueron subcampeonas del Mundial de China 2007, se impusieron con goles de Debinha (38m.PT), Nycole (3m. ST) y Angelina (14m. ST).

Descontó Florencia Bonsegundo a los 28 minutos de la segunda etapa para las “albicelestes”.

El seleccionado argentino, en el que debutó el DT Germán Portanova, formó con: Vanina Correa; Agustina Barroso, Eliana Stabile, Julieta Cruz y Aldana Cometti; Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo y Romina Núñez; Vanina Preininger, Clarisa Huber y Mariana Larroquette.

El partido se jugó en el estadio Gobernador Ernani Sátiro, Campina Grande, en el estado brasileño de Paraíba. Ambos seleccionados se volverán a enfrentar el próximo lunes a partir de las 16.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *