Vélez buscará ganar ante el golpeado Aldosivi

Vélez buscará ganar ante el golpeado Aldosivi

Los de Liniers y el conjunto marplatense, dirigido por Fernando Gago, juegan desde las 15.45 en uno de los duelos de este sábado por la fecha 12 del torneo de Primera División.

Vélez Sarsfield, undécimo en la Liga Profesional (LPF) pero primero en la tabla general de la temporada para la Copa Libertadores 2022, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que llega tras cuatro derrotas consecutivas, en uno de los partidos con los que comenzará hoy la 12ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El compromiso se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani del barrio capitalino de Liniers, desde las 15.45, con el arbitraje de Andrés Merlos. Vélez jugó seis veces ante Aldosivi y nunca perdió, sumando tres triunfos y tres empates.

Vélez, que posee uno de los mejores planteles de la LPF, mira con atención dos tablas: la del actual certamen, que lo ubica 11mo. a nueve unidades de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, y la general y clasificatoria para las copas internacionales, en la que es puntero con 45 puntos, gracias a la gran campaña que realizó en la Copa de la LPF.

Aldosivi, con la dirección técnica de Fernando Gago, atraviesa una crisis con cuatro reveses consecutivos y solo un triunfo en las pasadas seis fechas.

La goleada de 1-4 sufrida como local ante Godoy Cruz fue muy dura y los hinchas, pese a que no pueden concurrir al estadio están muy insatisfechos con esta actualidad, que para colmo se vio potenciada por un grupo de inadaptados que agredió luego del encuentro a los futbolistas apedreando el micro con el que salieron del estadio.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.