Carlos Ghisolfo: “Contamos los días para que se vaya Spahn y su directiva”

Carlos Ghisolfo: “Contamos los días para que se vaya Spahn y su directiva”

El presidente de la agrupación “Glorioso 89” charló en Ritmo Deportivo, el programa de Radio Ritmo Santa Fe, sobre el presente de la institución, luego de la derrota del tatengue ante Gimnasia de La Plata.

 

Unión no está atravesando su mejor momento, ni de lo deportivo e institucional. La derrota contra Gimnasia y Esgrima de La Plata lo deja en las últimas posiciones del campeonato, muy lejos de algún tipo de pretensión, como por ejemplo las copas internacionales.

Es por eso que, en Ritmo Deportivo, programa que se emite por Radio Ritmo Santa Fe lunes y jueves, charlamos con Carlos Ghisolfo, presidente de la Agrupación “Glorioso 89”. El candidato opositor se mostró muy disconforme con la actual gestión del presidente Luis Spahn, al punto que expresó que “estamos contando los días para que se vaya Spahn y la actual Comisión Directiva”.

Ghisolfo no tuvo ningún tipo de contemplación con el ciclo del “Vasco” Juan Manuel Azconzábal, ya que indicó que “nunca habría sido el técnico para nuestra gestión” y, en caso que lo hubiese sido “hace rato el ciclo habría terminado”.

Desde lo institucional, Carlos Ghisolfo declaró que “es un momento difícil el que está atravesando la institución”. Además, argumentó que “esto es una consecuencia de una política deportiva sin ningún objetivo de grandeza. Se han perdido muchos jugadores de nivel, ha sido paupérrimo el manejo de los refuerzos”.

Por último, Ghisolfo dijo que “Unión estuvo mucho tiempo sin manager, tampoco tiene predio y le costó 10 años poder armar una tribuna”. Por otro lado, valoró el esfuerzo que realizó la subcomisión de básquet del club, para llevar adelante sus objetivos y lograr el ascenso a la Liga Nacional.

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON CARLOS GHISOLFO, DE GLORIOSO 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.