Graves incidentes se registraron en El Cadi – Don Salvador

Graves incidentes se registraron en El Cadi – Don Salvador

El partido correspondiente por la fecha 11 del torneo Juan “Can Can” Ceballos entre los equipos de Rincón y Santo Tomé terminó con piedrazos hacia vehículos y personas con lastimaduras. Por la Triple Sintonía Digital, la palabra de los presidentes de las instituciones.

 

Lo que podría haber sido una fiesta para El Cadi, terminó siendo una pesadilla. La institución de Rincón por primera vez jugó de noche, un partido oficial de Liga Santafesina, recibiendo a Don Salvador por la fecha 11 del torneo Juan “Can Can” Ceballos. En el marco de este encuentro, el verde santotomesino sacó un gran triunfo por 3 a 0, y generó que muchos inadaptados, generen incidentes en el club rinconero.

Juan Manuel Serra, presidente de Don Salvador, comentó a los micrófonos de Radio Ritmo Santa Fe que fue un hecho “que no quiere vivir en un partido de Liga Santafesina. Es la primera vez que en el club nos pasa algo así. En el mismo partido recibimos piedrazos a los jugadores y luego algunos lesionados, con autos apiedrados”.

El presidente santotomesino expresó que “en el segundo tiempo empezaron a tirar piedrazos, y aún más después del segundo. Se generó un clima tenso”. Luego del encuentro, “nos esperaron afuera y le pegaron a algunos chicos, y luego desde la esquina le tiraron piedras a los autos”. Además, Serra sostuvo que “Uno de los chicos tiene un golpe en la nariz por un puñetazo. A otro, porque le rompieron el vidrio y estaba en el auto, le cortó las manos y en sus piernas. Fue increíble lo que pasó ayer”.

Por su parte, Cristian Lutti, presidente de El Cadi de Rincón también lamentó lo sucedido y lo expresó en el programa Ritmo Deportivo, de la Triple Sintonía Digital, que “le pedimos disculpas a Don Salvador y estamos apenados por lo que pasó”. Además, indicó que “los incidentes que se dan dentro del campo de juego son con personas que están fueras del predio. Era una noche de fiesta, porque íbamos a inaugurar la iluminación”.

Lutti quiso dejar en claro que “el club no es esto. Ellos son un puñado de inadaptados que quieren perjudican a la institución”. Además se quejó del accionar policial: “hoy estuve hablando con el presidente de la Liga por la problemática de la policía. La comisaría de Rincón no tenía personal para estar en el partido. Cualquier cosa que pudiera suceder, tenía que llamar al 911”.
ESCUCHÁ LA PALABRA DE JUAN MANUEL SERRA, PRESIDENTE DE DON SALVADOR

 

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE CRISTIAN LUTTI, PRESIDENTE DE EL CADI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.