El campeón Gimnasia sigue de racha y bajó a Colón SJ

El campeón Gimnasia sigue de racha y bajó a Colón SJ

En el Juan de Garay, el campeón del Apertura superó al Conquistador por 80 a 70. Además, Unión A le ganó a República como visitante por 77 a 66.

 

GyE (3-0) extendió su invicto en el Torneo Oficial, al superar como local a Colón (SJ) (2-2) por 80 a 70, en un partido que completó la 2ª fecha de la zona A1.

El dueño de casa hirió de movida con Sabatini (8) y Copello (7) para llevarse el primer cuarto por 25 a 13. Claro que la visita desde su defensa zonal reaccionó y lo equiparó con un parcial de 11-0.

Primero una bomba de D’amelio y luego una buena circulación para que Delfino anote desembocaron en el 34-29 para los de 4 de enero y Juan de Garay.

A puro triple con Copello y Sabatini, el equipo de Dorfman se escapó 44-32 en el amanecer del tercer peldaño. Si bien algo de Alvarez le dio un poco de esperanza a los de Ronzoni, nuevamente entre D’amelio y Sabatini lastimaron a distancia para cerrarlo por 62 a 46.

Colón (SJ) dio batalla en la parte final, siempre de la mano de un inspirado Alvarez (26), pero nuevamente con sus armas importantes (Sabatini, Copello y D’amelio), los campeones del Apertura siguen dulces en este año a nivel asociativo.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *