Gimnasia se quedó con el clásico, venciendo a domicilio a Rivadavia

Gimnasia se quedó con el clásico, venciendo a domicilio a Rivadavia

En el Ezequiel Cerati, el campeón del Apertura superó 79-72 a Rivadavia A, con grandes producciones de Tomás Gómez (29) y Lucio Delfino (21).

 

En apenas 6 días, GyE les ganó a Unión A, Colón (SJ) y Rivadavia A, tres candidatos a llegar a las semifinales del Torneo Oficial Raúl Candioti.

Este domingo debió sobreponerse a un primer cuarto de alto goleo y con eficacia de su rival (buenas tareas de D’amato y Poloni), tal vez en los números lo tuvo cerca pero se fue al descanso largo en desventaja.

Y los atributos del campeón del Apertura, que tuvo en dos exponentes gran parte de su anotación (Gómez y Delfino), metió una corrida de 23-10 que marcó el resto del compromiso.

El Torneo Oficial apenas está llegando a la mitad de su fase regular, pero indudablemente con apenas tres semanas después de aquel logro en el Mocoretá, las apetencias del más ganador siguen siendo las mismas cada vez que sale a una cancha del asociativo.

RIVADAVIA A 72: Poloni 23, D’amato 8, García 5, Basualdo 3, Correnti 2 (FI) Salinas 3, Spicchiali 12, Bontempi 5, L. Verga 9, M. Ciorciari 0, A. Verga 2. DT: F. Ciprian.

GYE 79: Botta 6, Gómez 29, Delfino 21, Sabatini 9, Copello 9 (FI) Fernández 0, D’amelio 3, Salvatelli 2, Santillán 0. DT: D. Dorfman.

Parciales: 24-22, 41-36 y 51-59.

Árbitros: M. Piedrabuena y V. Soldano.

Cancha: Ezequiel Cerati.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *