Unión, con Mosset en el banco, venció a Patronato

Unión, con Mosset en el banco, venció a Patronato

El Tatengue, que se quedó sin técnico la semana pasada, derrotó 2 a 0 de local al equipo de Paraná, que venía de ser eliminado por Boca en la Copa Argentina.

Unión de Santa Fe se impuso este domingo por 2-0 a Patronato de Paraná, en un encuentro válido por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del “Tatengue” fueron anotados por Mauro Luna Diale, en dos oportunidades, a los 2 y 23 minutos de la segunda etapa.

A raíz de la victoria, la primera después de tres jornadas, el elenco “tatengue” subió al puesto 16 con 15 puntos, mientras los paranaenses se mantienen con 14 unidades y en la 18va. posición.

En el inicio del partido ambos equipos se cuidaron y apelaron al orden táctico-defensivo, en vez de ir a buscar el arco rival.

Con el correr de los minutos, el local comenzó a tener el control de la pelota, se hizo fuerte en el mediocampo y buscó acercarse al área defendida por el guardavallas Matías Ibáñez.

A pesar de las ganas del equipo conducido interinamente por el técnico Marcelo Mosset, en reemplazo de Juan Manuel Azconzabal (que dejó el cargo a mitad de semana) no hubo jugadas de peligro, al igual que tampoco dispuso de chances su par entrerriano.

En el inicio de la segunda etapa, el local pudo abrir el marcador gracias a Luna Diale, lo que le permitió manejar el partido durante unos minutos.

Sin embargo, la visita, obligada a dar vuelta el resultado, se adueñó de la pelota y comenzó a controlar el partido. Tuvo alguna que otra oportunidad pero no fue efectivo.

Los locales se replegaron en su campo y apelaron a la contra como única arma ofensiva. De esa manera, el conjunto “tatengue” aumentó las cifras con una nueva conquista de Luna Diale, a los 23m.

En la próxima jornada (14ta.) Unión visitará a Aldosivi, mientras que Patronato se trasladará hasta Vicente López para jugar con Platense.

LOS GOLES DEL PARTIDO

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *