En una lluvia de goles, Deportivo Santa Rosa venció a Juventud Unida

En una lluvia de goles, Deportivo Santa Rosa venció a Juventud Unida

En una ráfaga de cinco minutos, de estar perdiendo pasó a ganar por dos goles y luego pudo cerrar el marcador, La Casita, quedándose con un triunfo que lo pone dentro del lote de arriba. Juventud Unida deberá seguir luchando, para quedarse con un lugar en el octogonal.

 

Una lluvia de goles tuvimos en la transmisión de la Triple Sintonía Digital (Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga) este sábado en Santa Rosa. Es que La Casita goleó a Juventud Unida de Candioti por 6 a 2, en uno de los duelos destacados de la fecha 12 del torneo Juan “Can Can” Ceballos.

El primer tiempo fue un encuentro en donde los locales se mostraron erráticos a la hora de atacar el arco contrario, mientras que la visita golpeó de entrada, con el tanto de Fernando Bravo en el inicio, a los 4 minutos. A partir de allí controló las acciones y fue más eficaz, cosechando el segundo tanto a los 26 por intermedio de Fernando Bravo. Cuando la primera etapa se iba, llegó la infracción dentro del área tricolor que Augusto Levatti sancionó como pena máxima para Santa Rosa, que Nicolás Molina cambió por gol para irse al descanso por 2 a 1.

En el complemento, todo cambió. Deportivo Santa Rosa se lo vio enchufado tratando de conseguir la igualdad, mientras que los dirigidos por Paulo Poccia sintieron esos minutos. Llegó una ráfaga de goles por parte del local, que generó que se diera vuelta el resultado: a los 17 Marcelo Galván empató, a los 19 Gabriel Ayala puso el 3-2 y luego Joaquín Lencina a los 21 anotó el 4-2.

Juventud Unida tuvo su chance para descontar, a través de un penal que llegó minutos más tarde, pero Fernando Bravo disparó y el arquero recientemente ingresado Hernán González le contuvo el remate, luego el balón estrellándose en el travesaño.

Las emociones no cesaron en calle Lamadrid, porque a los 39 minutos Kevin Larrosa puso el 5-2 y nuevamente Juventud tuvo ocasión para descontar por intermedio de una pena máxima, que Lucas Ojeda desaprovechó, con una ejecución que fue directa al palo derecho de González.

El resultado era irreversible y en la última jugada llegó el sexto por parte de Gabriel Ayala nuevamente, para sentenciar el 6 a 2 para Deportivo Santa Rosa en un partidazo. Los dirigidos por Osmar Martínez llegaron a 22 puntos y se ubica en la cuarta colocación, mientras que los de Candioti quedaron en 18 unidades, en la octava posición.

 

SÍNTESIS

Deportivo Santa Rosa 6

Juventud Unida 2

 

Deportivo Santa Rosa: Alan Galván; Gonzalo Torrielli, Federico Garcia, Jesús Galván y Elías Veiga; Jordan Veiga, Alexis Gómez, Marcelo Galván, Víctor Centurión; Gabriel Ayala y Nicolás Molina. DT: Osmar Martínez.

Juventud Unida: Axel Bar; Gabriel Bravo, Julián Alonso, Sharo Yennerich y Lautaro Otero; Luis Vivas, Sebastián Torres, Emanuel Ojeda, Juan Sandoval; Fernando Bravo y Lucas Ojeda. DT: Paulo Poccia.

Goles: en el primer tiempo, 4 min. Fernando Bravo (JU), 26 min. Luis Vivas (JU) y 44 min. Nicolás Molina (SR); en el complemento, 17 min. Marcelo Galván (SR), 19 y 47 min. Gabriel Ayala (SR), 21 min. Joaquín Lencina y 39 min. Kevin Larrosa (SR).

Cambios: en el local, Joaquín Lencina por Jordan Veiga, Hernán González por Alan Galván, Alejandro Barrionuevo por Marcelo Galván, Kevin Larrosa por Centurión, Damián Díaz por Molina; en la visita, Walter Ordoñez por Gabriel Bravo y Rodrigo Galier por Otero.

Incidencias: en el segundo tiempo, 25 min. Hernán González (SR) le atajó un penal a Fernando Bravo y a los 42 min. Lucas Ojeda estrelló otro penal en el travesaño.

Árbitro: Augusto Levatti.

Cancha: Deportivo Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *