Escucha las voces protagonistas de la victoria de Deportivo Santa Rosa

Escucha las voces protagonistas de la victoria de Deportivo Santa Rosa

“La Casita” cosechó un triunfo categórico ante Juventud Unida por 6 a 2 y, luego del encuentro, Nicolás Molina y Hernán González charlaron con Radio Ritmo Santa Fe.

 

Nicolás Molina, goleador de Deportivo Santa Rosa, pasó por los micrófonos de Radio Ritmo Santa Fe, en el cual recibió el Premio al jugador del Partido, auspiciado por Premios Santa Fe. Luego, indicó que “la verdad que entramos dormidos y ellos llegaron dos veces, fueron muy eficaces. En el segundo tiempo mejoramos, a pesar de ir a los ponchazos. Nos sirvió poder descontar antes de terminar el primer tiempo, como para ir al vestuario y replantearnos en el vestuario”.

Además, Molina expresó que “tuve algunas situaciones de gol que no pude concretar, pero mis compañeros sí lo hicieron y dimos vuelta el resultado. Hacía mucho que no ganábamos en casa y necesitábamos algo así”.

Sobre los objetivos planteados en 2021, el delantero argumentó que “nos propusimos pelear por el ascenso, clasificar entre los primeros nueve para quedar dentro del reducido. Tuvimos unos tropezones en el reinicio luego del parate y ahora nos estamos acomodando”.

Sobre el próximo rival, Banco Provincial, que además es el puntero del campeonato, Molina declaró que “Banco viene muy bien, pero planificaremos el partido y veremos para qué estamos”.

En tanto que el arquero Hernán González ingresó en el segundo tiempo, atajó un penal y se vio favorecido porque la segunda pena máxima a favor de Juventud Unida, el balón se estrelló en el travesaño. Con lágrimas en sus ojos, dijo en Radio Ritmo Santa Fe que “hace un mes perdí a mi mamá por covid y gracias a esto me levanta el ánimo. El grupo siempre me apoyo”.

“Esto es todo para el equipo. El trabajo en la semana da sus frutos y ahora están los resultados” argumentó. “Entramos dormido en el primer tiempo, en el vestuario lo hablamos y salió”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE NICOLÁS MOLINA Y HERNÁN GONZÁLEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *