¿Qué tienen que saber los hinchas de Colón para ir contra Banfield?

¿Qué tienen que saber los hinchas de Colón para ir contra Banfield?

El próximo lunes, desde las 20.15, el sabalero jugará su primer partido con su público después de haber salido campeón. Es por ello que charlamos con Matías Vidoz, secretario de Relaciones Públicas y Humanas del sabalero en Ritmo Deportivo.

 

Colón prepara su fiesta, la que tanto soño y finalmente se puede concretar, este lunes 4 de octubre, desde las 20.15, justo a cuatro meses de haber concretado su primera estrella en el Bicentenario de San Juan. Es por eso, que ante las múltiples consultas, charlamos en Ritmo Deportivo, por la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, con Matías Vidoz, secretario de Relaciones Públicas y Humanas de Colón.

“Mucha gente se ha ido sumando en estos últimos días para hacerse socios” indicó Vidoz. “Se puede hacer todo a través de la web y es lo mismo que hacer el trámite en la sede social”. En estos últimos días, considerablemente ha aumento las filas sobre J. J. Paso, para poder adquirir su carnet.

“Hemos decididos que sí vinieron pagando la cuota societaria con un 30% de descuento”, expresó Matías Vidoz. Es por ello que los precios son de $4400 para aquellos que ingresen a Platea Este, para los seis partidos (los que le quedan de local hasta final de año), $6600 para platea Oeste y $9900 para Palcos Balón y Corporativos Norte. A pesar de esto, el dirigente sabalero, declaró que podrán adquirir entradas para sólo el encuentro con Banfield. “1200 Este y 1500 la este, para comprar un sólo partido”.

Sobre los objetivos que se plantean a futuro, Vidoz argumentó que “el objetivo es 40.000 socios, como fueron a Paraguay”.

Sobre las actividades del próximo lunes, aseguró que los festejos serán después del encuentro en donde “estará la vuelta olímpica, la copa y también los jugadores” que ya no están en el plantel.

Al respecto del ingreso al estadio, tienen que contar con carnet vigente o QR, cuota al día y constancia de estado de socio impresa en papel, de forma obligatoria. Sobre la vacunación, aún no está definido si hay que estar con al menos una dosis, ya que el DNU todavía no se publicó.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MATÍAS VIDOZ POR LA TRIPLE SINTONÍA DIGITAL

 

EL COMUNICADO DE COLÓN

Comunicado Colón vs. Banfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *